Paris Hilton nuevamente es noticia. Esta vez fue detenida en Las Vegas por tener en su poder drogas como cocaína y marihuana.
La artista, que ya tiene varios antecedentes como el del último mundial donde fue demorada por haber fumado hierbas de dudosa procedencia, fue detenida en el auto de un amigo cuando la policía la detuvo al percibir el olor a marihuana motivo por el cual requiso el auto encontrando a Paris la droga en su bolso.
Según comentan los especialistas, a la rubia le corresponde una nueva condena de prisión, hecho que la tiene sumamente preocupada.
Recordemos que Paris Hilton es una desgraciada que solo tiene en su haber una fortuna debido a una ser la heredera de una de las cadenas de hoteles mas importantes que se encuentran diseminadas por todo el mundo.
Este comportamiento no es nuevo ya que la actríz ha sido detenida por el mismo motivo innumerable cantidad de veces así como también por conducir alcoholizada.
Para terminar, les dejamos un chiste de la blonda quien agregó que desea “ayudar a recaudar dinero para los niños y para combatir el cáncer de mama y múltiple esclerosis”. Contate otro Paris.
Mr Mojo Risin
No hay comentarios:
Publicar un comentario