lunes, 6 de septiembre de 2010

HEIDI MONTAG SE CONFIESA ADICTA A LAS CIRUGIAS Y SE ARREPIENTE DE ELLAS.


La famosísima actriz, cantante y diseñadora Heidi Montag, protagonista de la exitosa serie The Hills, se confesó adicta a las cirugías estéticas. Como si nadie se hubiese dado cuenta de que está operada, la rubia confirmó lo que ya era un secreto a voces. Pero los mas llamativo fue que confesó sus miedos ya que además de sus excesivos implantes mamarios hay que sumarle las constantes operaciones de su nariz.

Según la norteamericana, su preocupación pasa porque no " No se le caiga su nariz como sucedió con la de Michael Jackson". Por ese mismo motivo desde noviembre del año pasado tiene la nariz envuelta en cinta adhesiva las 24 horas, para que no se le caiga y mantenga su posición correcta. Sumado a eso, la actriz, confesó también que planea achicar sus pechos ya que se encuentra arrepentida de habérselos agrandado.

"Estoy desesperada por volver a la normalidad. Estoy pensando en tener algo un poco más pequeño", dijo y añadió: "Estoy obsesionada con el gimnasio pero es imposible trabajar con estos pechos. Es desgarrador. No puedo vivir una vida cotidiana".

Desde aquí le aconsejamos que se asesore con Flor Peña y Adriana Brodsky que saben mucho del tema. Esperemos que Heidi se de cuenta de que la imagen no es nada, la sed es todo.

Mr Mojo Risin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkiwhitn

Related Posts with Thumbnails