La actriz Florencia peña se encuentra en lios con los la compañía de pañales que promociona debido a sus declaraciones en favor del aborto. Por este motivo, la empresa la tiene en la mira y según trascendió prescindiría de sus servicios.
Florencia, quien milita activamente a favor del gobierno nacional, reclamo desde su columna en el diario Tiempo Argentino la sanción de una ley que le de a las mujeres las posibilidades y condiciones sanitarias de interrumpir su embarazo.
Inmediatamente en Internet comenzó una campaña por quienes no aprobaron sus opiniones para boicotear a la pañalera, motivo por el cual la empresa se vio obligada a emitir un comunicado en el que expresó lo siguiente: "Frente a las recientes declaraciones de la señora Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas".
La actriz, quien denunció meses atrás que debido a su apoyo al Gobierno está prohibida en los canales privados, continúa con sus proyectos para realizar un programa en el canal Encuentro y el de tener productora propia llamada “Mar de fueguitos”.
Mr Mojo Risin
No hay comentarios:
Publicar un comentario