miércoles, 11 de agosto de 2010

BATIGOVERMENT


Lamentablemente Gabriel Omar Batistuta rechazó a posibilidad de ser candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe.
La posibilidad que uno de nuestros máximos idolos reemplace a Hermes Binner en el puesto de Gobernador deberá esperar ya que la agencia Manke Press difundió un comunicado de prensa en el que Bati reconoció que recibió una propuesta para presentarse en las elecciones de 2011 pero dijo que no se siente capacitado para ocupar el cargo.

En el comunicado el goleador anunció lo siguiente: “Agradezco a los que me ofrecieron esta gran oportunidad que, a mi entender, no estoy capacitado para ejercer, considerando que el ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo”
Pero el ex delantero argentino no desestimó el compromiso por su país ya que agregó: “Ofrezco desde mi lugar absolutamente todo lo que pueda aportar para mejorar a la Argentina, lugar donde invertí todo lo que logré económicamente como futbolista y que elegí para vivir junto a mi familia”.
Con lo cual el futbolista nacido en Reconquista no descartó una participación en política más adelante. Desde aquí deseamos que Bati sea no solo Gobernador sino Presidente!!

Mr Mojo Risin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkiwhitn

Related Posts with Thumbnails