miércoles, 9 de diciembre de 2009

RICARDO FORT VS MATIAS ALE: LA PELEA DEL AÑO

La Hiena y sus amigos fueron a copar la parada, por si Matías necesitaba ayuda. (Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur)

En un mano a mano con DiarioShow.com, Matías volvió a atender a Ricky, después del durísimo cruce que tuvieron anoche en ShowMatch: "Está acostumbrado a tratar a la gente como si fueran objetos". Y aseguró: "Le hubiera hecho un mano a mano". ¡Segundos afuera!

"No podría ser amigo mío nunca. No tenemos puntos en común ni formas similares". De una, Matías Alé se paró en la vereda de enfrente de Ricardo Fort, con quien ayer protagonizó un duro cruce mediático, a propósito de los palos que el millonario le viene tirando a Silvina Escudero, la mujer del actor de Fantástica.

"Le dije en la cara todo lo que me parecía. Que fue un irrespetuoso, que se había extralimitado sin saber adónde quería llegar. La primera la dejé pasar porque pensé que era divertido; la segunda también, porque pensé que era un juego; pero la tercera no. A mí me criaron de una forma y sé que cuando te tocan el culo tres veces, tenés que saltar", le explicó a DiarioShow.com Matías.

Todavía con la bronca a flor de piel, el ex participante de El musical de tus sueños se despachó: "Me parece que es una persona a la que no le han dicho muchas veces que no. Yo no me crié en una cuna de oro y a mí me enseñaron el respeto, soy una persona con hombría. Muchas veces el respeto no viene impreso en los billetes. Hay veces que se quiebran códigos y uno tiene que reaccionar".

"Después que pasó lo de Intrusos, amigos míos me dijeron ‘vos no vas solo a la noche. Nosotros conocemos a esta gente y te vamos a acompañar’. Yo no le pago a la gente para que esté cerca de mí. Me acompañan porque tienen ganas, son amigos", se diferenció con sarcasmo.

Y afirmó sin cambiar de blanco: "Está acostumbrado a tratar a la gente como si fueran objetos, a comprar, a venderlos. Y a veces hay que tener un poquito más de respeto por las otras personas. No todo es dinero en la vida. Pero bueno, a veces uno se encuentra con la horma del zapato".

Sin recular ni medio, Alé aseguró: "De verdad, le hubiera hecho un mano a mano. En el barrio donde yo me críe, a mí enseñaron que uno tiene que tener tolerancia y respeto. Pero cuando le tocan el culo a tu mujer o se zarpan, ya hay que parar las cosas y poner un freno".

El novio de la Escudero no se fue al mazo. ¿Fort le cantará ‘quiero retruco’?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkiwhitn

Related Posts with Thumbnails