sábado, 12 de marzo de 2011

CUESTION DE PESO TENDRA UNA SECCION QUE PROPONE MOSTRAR EL RESULTADO DE ALIMENTARSE UN MES CON COMIDA CHATARRA

Cuestión de peso, el programa humanitario del ¿Doctor? Cormillot, y Claribel “mar de lagrimas” Medina tendrá una nueva sección llamada Experiencia Delivery.

La original propuesta consta de copiar con exactitud la experiencia realizada por Morgan Spurlock en el documental llamado Super Size me que implicó que el protagonista se alimentara durante un mes solamente a través de un conocido local de comidas rápida. (En mi barrio lo llamamos Mc Donalds).

Resulta que la producción del programa argentino no tuvo mejor idea que emular esa experiencia con un periodista que se someterá durante 30 días a comer fuera de su casa. Claudio Albarenque será quien se someta a este experimento y aprovechará esta changa para tener un sueldo y poder comer de arriba ya que al parecer no lo venia haciendo con frecuencia.

Cabe recordar que Daniel Malnatti realizó esta misma experiencia para CQC pero comiendo durante un mes a través del presupuesto destinado a una canasta básica.

Desde acá felicitamos la propuesta y seguimos preguntándonos que es lo que quieren demostrar estos tres payasos ya que no tiene absolutamente ningún sentido realizar esta prueba cuyo descenlace es totalmente inducido. O dicho de otro modo, el resultado de esta propuesta ridícula no será más que una obviedad. Alimentarse todos los días con comida chatarra hace mal, bueno eso ya lo sabíamos. Y?

Mr Mojo Risin

martes, 1 de marzo de 2011

GONZALO HEREDIA SERA EL HOMBRE LOBO PARA LA NUEVA TIRA DE POL-KA


Un gran año para el excelente actor Gonzalo Heredia. Esto es a raíz de que además de estar esperando un bebe con su amada, la actriz Brenda Gandini, y el inusitado exito de Malparida, fue confirmado como el Hombre Lobo para una tira de Pol-Ka que comenzará en septiembre próximo.

Esta nueva novela con exito asegurado por la innovadora idea, girará en torno a la leyenda del Hombre Lobo.

“Estoy muy contento con este proyecto. Me entusiasmó la idea de entrada porque es algo totalmente diferente a lo que venía haciendo", comentó Heredia acerca de la propuesta recibida por Adrián Suar. Y agregó: "Hablo todos los días con Adrián sobre este proyecto. Va a ser algo realmente novedoso para la televisión".

Totalmente de acuerdo con él, creemos que será supernovedoso. Por eso desde aqui, descartamos el enorme exito que tendrá este nuevo proyecto que se trae entre manos Adrian Suar con su productora.

También sabemos que, como siempre, las actuaciones estarán a la altura del logrado argumento que presentará la tira. Y también descartamos que este nuevo proyecto televisivo explotará en el rating siempre y cuando Suar se ponga en constante y sonante con las medidoras.

Mr Mojo Risin

miércoles, 23 de febrero de 2011

MESSI LE INICIARA ACCIONES LEGALES AL DIPUTADO OLMEDO


Ricardo Giusepponi, el abogado del astro futbolístico Lionel Messi confirmó que le iniciará acciones legales a Alfredo Olmedo, el polémico Diputado Nacional por Salta. ¿Es por el uso de trabajo esclavo en sus campos? no sino por usar una imagen de "la pulga" en los afiches de su campaña para gobernador sin autorización.

El diputado que se distingue por usar una campera amarilla lluve, nieve, truene o asi hagan 40º. Se aprovechó de una foto que se sacó con Lio en un evento benéfico. El afiche hace referencia a los jovenes instigando que practiquen deporte y se alejen de las drogas. Esto es muy loable salvo por el detalle que a su vez el diputado propone, entre otras barbaridades, que regrese el servicio militar obligatorio.


El abogado de la familia Messi argumentó: “Lionel jamás ha hecho política partidaria y nunca apoyó la candidatura política de ninguna persona. Acá no solamente se violentó el derecho de imagen, sino el derecho de pensamiento y de expresión, que es lo más serio”.”.

Desde aqui repudiamos este acto oportunista de este mamarracho con campera amarilla que no se enteró que en este país la servidumbre y la esclavitud se erradicaron con la asamblea del año XIII hace casi 200 años.

Mr Mojo Risin

martes, 28 de septiembre de 2010

EPIKA: UN NUEVO INTENTO DE COCA-COLA DE INGRESAR EN EL MERCADO DE BEBIDAS SANAS


EPIKA ES LA NUEVA BEBIDA DE COCA-COLA QUE INCLUYE FRUTAS, HIERBAS Y "UN TOQUE" DE SABIDURÍA ANCESTRAL


COCA COLA HACE TIEMPO INTENTA INGRESAR EN EL MERCADO DE LAS BEBIDAS SANAS Y BUENAS PARA EL ALMA. SIN EMBARGO, SUS INTENTOS SIEMPRE FALLARON A PESAR DE SUS EXCELENTES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

SUS PRIMEROS FRACASOS FUERON BEBIDAS COMO DASANI O NATIVA DE COCA-COLA QUE NO LLEGARON A IMPACTAR PARA CAMBIAR SU IMAGEN DE "RICA, PERO MALA PARA LA SALUD"

ACTUALMENTE, BAJO LA SINERGIA DE CEPITA, SOBREVIVE CON UNA IMAGEN MAS SANA, PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA UNA IMAGEN AMPLIA A NIVEL CONSUMIDOR

LA NUEVA PROPUESTA DE COCA COLA ES EPIKA, CON LA QUE INTENTA LLEGAR A UN MERCADO MAS CHICO, PERO CON UN IMPACTO MAYOR
LA PROPUESTA ES SIMPLE: UNA BEBIDA DE UN SABOR MEDIANAMENTE AGRADABLE, PERO COMBINADA CON PRODUCTOS SANAMENTE CONOCIDOS COMO EL BOLSO O LA MELISA.

ESPEREMOS QUE ESTE INTENTO TENGA MAYOR ÉXITO, DADO QUE EPIKA ES, A MODO DE OPINIÓN, BASTANTE BUENA Y CON UNA PRESENTACIÓN IMPECABLE


martes, 21 de septiembre de 2010

LOS SIMPSONS DINOSAURIOS: SEGURO QUE NO TE ACORDABAS DE ESTE VIDEO!

VAMOS A DAR LAS GRACIAS A IVAN, QUE GRACIAS A SU POSTEO RECORDAMOS ESTE INCREIBLE VIDEO, QUE SEGURAMENTE MUY POCOS SE DEBEN ACORDAR!!

A DISFRUTARLO!








QUIERES BAJARLE A ESA MUSICA DE ROCK AND ROLL?

NO TE ABRONTOSAURIES VIEJO!





ESTE OTRO VIDEO NO TIENE MUCHO QUE VER, PERO REALMENTE MERECE UNA ESTRELLA, UNA FIRMA Y UN ALFAJOR

ADIVINA A QUIEN LE GUSTAS....


lunes, 20 de septiembre de 2010

U2, REGRESA A LA ARGENTINA EN MARZO DEL 2011


En el marco de su gira 360º, U2, la banda de Irlanda volverá al país luego de cuatro años. Resta confirmar el lugar en donde se realizará el concierto ya que estan evaluando hacerlo en el Estadio Ciudad de La Plata en lugar de River Plate porque se ajusta a las necesidades del show.

Sin embargo la productora explicó: "vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo, caso lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Unico de La Plata".

La empresa Time For Fun, tampoco confirmó la fecha pero se estima que será para fines de marzo aunque tambiés existe la posibilidad que sea durante el segundo semestre, una vez que la banda tiene haya visitado Australia, Canadá y Estados Unidos.

La banda liderada por Bono se encuentra de gira por se encuentra girando por Europa en watoa momentos y la idea es traer el mismo show además de Argentina, a México y Brasil.

Desde aqui celebramos esta noticia y pedimos por favor que un show de esta magnitud sea en River, como tiene que ser.

Mr Mojo Risin

domingo, 19 de septiembre de 2010

GEORGE MICHAEL FUE CONDENADO A 8 SEMANAS DE CÁRCEL EN UNA CORTE DE LONDRES TRAS ADMITIR HABER CONDUCIDO BAJO EL EFECTO DE DROGAS.


El cantante Georgios Kyriacos Panayiotou, más conocido como George Michael fue condenado a 2 meses de carcel por haber sido encontrado culpable de manejar bajo los efectos de estupefacientes.

Todo comenzó el 4 de julio pasado cuando, el cantante británico, chocó con su auto frente a una tienda de fotografía del barrio londinense de Hamstead.


Sumado al accidente la policia le encontró en el vehiculo cannabis para su uso personal. Por este motivo George fue arrestado pero enseguida quedo en libertad bajo fianza.
A este incidente se le agrega el antecedente del 2007 cuando fue condenado a dos años sin permiso de conducir y a 100 horas de trabajos comunitarios por haberse declarado culpable de lo mismo. Manejar drogado.

Desde aquí le recomendamos a George que disfrute el "castigo" que le resulte estar encerrado con muchos presidiarios apuestos. Y también le decimos que no tiene la necesidad de fumar y manejar ya que tranquilamente puede fumar y volar .

Mr Mojo Risin

linkiwhitn

Related Posts with Thumbnails